lunes, 13 de abril de 2015

El Riviera, buque estrella de la naviera Oceanía Cruises



Cruceros
El Riviera, buque estrella de la naviera Oceanía Cruises, tocó la isla de Margarita en su primera visita a Venezuela



Vista de las cubiertas superiores del "Riviera", ideales para disfrutar del sol, las vistas, trotar

EL UNIVERSAL
domingo 12 de abril de 2015  12:00 AM
Nuevos itinerarios para 2015-2016 ofrece el último barco de Oceanía Cruises, Riviera. Y como parte de un recorrido que inició en Miami y el Caribe llegó al puerto el Guamache, en Margarita, para estudiar la posibilidad de incluir a la isla en sus rutas para el próximo año.

Riviera sale de Miami a recorrer el Caribe y la Riviera Maya, retornando nuevamente a Miami. También va al Caribe para luego hacer un viaje trasatlántico a Barcelona, España, parando en Funchal y Gibraltar. A partir de abril hasta noviembre sus rutas se concentrarán en el Mediterráneo, tocando islas Canarias, la Riviera francesa, las costas italianas, mientras que otros itinerarios incluyen a Egipto, Estambul y Grecia. Entre noviembre y diciembre, el barco retornará a Miami, puerto principal para sus rutas por un refinado Caribe.
En abril de 2016 hay un itinerario desde Miami hasta Estambul que para en Funchal, Gibraltar, Islas Canarias, Riviera francesa, Italia, islas griegas y Estambul.

Refinamiento y lujo
Construido en 2012 tiene una capacidad para 1.250 pasajeros y fue diseñado para consentir a sus huéspedes. Muestra del compendio perfecto de la elegancia son su gran escalinata de Lalique, las suites amobladas por la línea "Home" de Ralph Lauren, los baños espaciosos con productos Bulgary, y los toques de arte en cada espacio del buque.


Este barco es reflejo del lujo residencial europeo que ha sido logrado a través de la combinación del exquisito diseño y mobiliario. Además, el  nivel de servicio sobrepasa el esmero. Sus recién renovados hermanos Regatta, Insignia, Náutica y Sirena, cuentan tanbién con estos atributos, aunque el Riviera es el que posee más amenidades y novedades.

Su alta cocina y múltiples opciones de restaurantes gourmet, están reflejadas en La Reserve by Wine Spectator, que además imparte seminarios, catas y comidas gourmet con maridaje; el restaurante italiano Toscana, con su vajilla Versace y un menú con las recetas de todas las "nonnas" de la tripulación italiana; y el dinning Privee (salón privado) que comparte menú con el Toscana y el Polo Grill, con su gran mesa blanca de marmol y cristal de Lalique, área exclusiva para grupos.
Asimismo destacan el restaurante de especialidades asiáticas, Ginger, y el bistró francés del chef Jacques Pepin.

La experiencia Riviera otorga adicionalmente a los amantes de las artes culinarias, el "Culinary Center", la única escuela de cocina en el mar que ofrece clases guiadas por master chefs. Los baristas tienen el Coffee Bar con el café de especialidad, el expreso illy , acompañado de fresca pastelería.
El spa a bordo es de la firma Canyon Ranch cuenta con instalaciones que garantizan relax y bienestar total. El gimnasio, al lado, posee máquinas y equipos de los más avanzados para pilates, spinning y otras disciplinas.

Coordenadas
Para detalles, Cruises Only es el representante de Oceanía Cruises en Venezuela. Teléfonos: (212) 951.1646/6423/952.1734/3648.
imagual@eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario