miércoles, 17 de junio de 2015

Lanzamiento en Venezuela de SCENIC CRUISES Y EMERALD WATERWAYS, Junio 2015





Los cruceros fluviales Todo Incluido de lujo

(Caracas, Junio, 2015) El pasado jueves 11 de junio, se efectuó en la sala de conciertos de la Torre BOD el lanzamiento oficial de SCENIC CRUISES y EMERALD WATERWAYS en Venezuela. Antes de disfrutar de un concierto de música clásica con repertorio europeo, destacando el vals Danubio Azul (Strauss) y arias de las óperas La Viuda Alegre (F. Lehar) y La Traviata (G. Verdi) entre otras, Francisco Llamozas – presidente de Cruises Only – dió la bienvenida a los asistentes destacando el nombramiento como su representante: “Estas prestigiosas navieras de río han escogido a Cruises Only para manejarlas con carácter de exclusividad en Venezuela, Panamá y Colombia, razón que nos honra al representar a esta empresa con 25 años de trayectoria creando vacaciones increíbles” dijo Llamozas.

Luego Josianne Astorga – directora comercial de Cruises Only – presento dos excelentes videos donde demuestran la versatilidad del crucero de río: “Producto orientado a personas que deseen llegar a las principales ciudades europeas con servicio de lujo, cruceros que le robarán el aliento, en un viaje para los sentidos y memorias. Con el lema de siempre recordarle nunca perder el asombro!. Entregamos la promesa de viajes cautivantes, donde no hay extras escondidos, donde no hay sorpresas, excepto las buenas!” dijo la Sra. Astorga.

SCENIC CRUISES con servicio de excelencia, las cabinas más espaciosas y el radio más alto huésped-tripulación del segmento de Río, “Cuidamos cada detalle pensando en todo, porque vivimos para viajar, y queremos los clientes se deslumbren con los lugares que hay que ver y tengan las experiencias que hay que vivir!” dijo Astorga.

EMERALD WATERWAYS un excelente servicio 4 estrellas en nuestros espaciosos barcos, diseñados para el total disfrute de un viaje muy confortable. Nuestra nueva flota, con más espacio para el deleite, que cualquier otra naviera de rio, hará una experiencia inolvidable.

El cronista del turismo Sr. Angel Lagardera, definió el evento como: “Una esplendorosa noche en la que, al compás de la Orquesta y Coro, Cruises Only nos transportó por ríos europeos y asiáticos”


Sobre Scenic Cruises y Emerald Waterways

De orgulloso origen australiano, estas dos marcas con sede matriz en Zurich, especialistas en cruceros TODO INCLUIDO DE LUJO, con una excelente oferta gastronómica, maravillosas excursiones terrestres y traslados dentro de Europa. Con una flota de 12 y 14 barcos respectivamente, ofrecen la flota más moderna del segmento de río, con el estreno de 3 barcos nuevos cada una en los próximos 3 años.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 15 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo de Scenic Cruises, Emerald Waterways además de las líneas de cruceros de alto perfil como: Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises entre otras marcas de prestigio.

Para mayor información contacte a Francisco Llamozas – presidente de Cruises Only
Email: Frank.llamozas@cruisesonlyve.com Telf.: 0212-9511646 o visite: www.cruisesonlyve.com

Josianne Astorga – Directora Comercial – y Francisco Llamozas – Presidente de Cruises Only

Francisco Llamozas se dirige a los asistentes, al fono la orquesta Violines Mágicos
(Foto cortesía: Carlos Pereira)


Andris Drago y su violín (foto cortesía: Angel Lagardera)
La audiencia de pie… (Foto cortesía: Angel Lagardera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario