lunes, 6 de julio de 2015

UN BARCO CONSTRUIDO PARA EL FUTURO



MSC MERAVIGLIA, UN BARCO CONSTRUIDO PARA EL FUTURO
(Información extraida de la página web www.msccruceros.es)



“Meraviglia”, o “Maravilla” en español, es la sensación de sentirse deslumbrado cuando vemos algo nuevo, extraordinario o inimaginable. Comienza el corte de la primera pieza de acero en el astillero STX en Saint Nazaire, Francia, para crear el nuevo buque insignia de MSC Cruceros.

Maravillas como el Coliseo, la Torre Eiffel, los rascacielos de Dubái o el Cristo del Corcovado: es asombroso pensar en todas las obras maestras del ser humano y en su ingenio creativo. Este sentimiento es la esencia y la inspiración para la ceremonia que da inicio a la construcción de MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que se pondrá en marcha en la primavera de 2017.

Este buque es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus viajeros.
Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando su elección de itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero. Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club será más amplio. Todo el techo del paseo marítimo estará cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y el cielo estrellado por la noche. Las áreas de entretenimiento se han multiplicado: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha declarado: "Hemos elegido un nombre que evoca la sensación de asombro y maravilla al descubrir las características innovadoras y prácticas que forman parte del estilo único de MSC Cruceros"
El proyecto Vista se está convirtiendo en una realidad con la construcción de MSC Meraviglia. Junto con los buques Seaside, los barcos Vista son la próxima generación del futuro. "Los siete nuevos barcos tendrán una inversión total de 5,1 mil millones de euros, duplicando así la capacidad de MSC Cruceros en 2022",afirma Gianni Onorato, director general de MSC Cruceros. "MSC Meraviglia será uno de los barcos más ecológicos, seguros y tecnológicamente avanzados en la industria de cruceros".

Laurent Castaing, el Gerente General de STX France, nos confirma que MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

En 2017, durante su primera temporada, MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo Occidental, con embarque en Barcelona.

Próximamente se abrirá la venta para reservar tu crucero. Mientras tanto, puedes disfrutar de una exclusiva experiencia de realidad virtual en el stand de MSC Cruceros en la Expo de Milán 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario